Me formé como psicóloga en la Pontificia Universidad Católica de Chile y luego obtuve un Magíster como Psicóloga Clínica en la Universidad del Desarrollo. 


Me he especializado en psicoterapia de adultos y jóvenes y he desarrollado una línea de trabajo paralela con padres y madres desde hace más de más de 25 años que definitivamente me roba el corazón. Me llena de satisfacción ver los cambios favorables en la vida de las familias con sólo un pequeña guía.

A lo largo de estos años, he desarrollado un modelo de intervención breve, estratégico y altamente efectivo, que potencia el rol de los padres en la vida de sus hijos. Tengo la perspectiva de una parentalidad positiva y respetuosa, de padres conscientes del impacto que tienen para movilizar cambios en sus hijos y edificar sus vidas.  He creado el recurso parental TWO Tiempo Contigo y he escritos dos libros: Un Mensaje y Preparen la Tierra, que anhelo, en manos de los padres, sean un verdadero aporte a la crianza, formación y sano desarrollo de sus hijos.